martes, junio 16, 2009

EL GOBERNADOR SCIOLI INAUGURÓ OBRAS EN EL HOSPITAL DE HAEDO, CON BOUDOU Y ZABALETA

Daniel Scioli, gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional, presidió el domingo un acto en el hospital Interzonal de Agudos de Haedo, donde presentó las obras de remodelación que se hicieron en el edificio y una central electrónica de autoconsultas instalada por ANSES.
Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador, Alberto Balestrini, el director ejecutivo de ANSES, Amado Boudou, y el secretario general del organismo y candidato a concejal por Morón, Juan Zabaleta, y sostuvo que “obras como éstas demuestran la vocación de trabajo de este gobierno y que son parte de un Estado activo, en el marco de un modelo productivo y de desarrollo social que comenzó Kirchner en 2003 y que ahora sigue la Presidenta Cristina”.
“es una alegría muy especial ayudar a un hospital público, porque fue en una sala de guardia del hospital de San Nicolás donde a mí me salvaron la vida cuando tuve el accidente”, expresó también el Gobernador.
Del acto también participaron además su esposa, Karina Rabolini, quien al frente de la Fundación Banco Provincia que preside financió las mejoras edilicias realizadas en el hospital, el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, la diputada nacional Juliana Di Tullio y la candidata a concejal por Morón Cristina Rodríguez, quienes fueron recibidos por el director ejecutivo del hospital, Dr. Alberto Maceira.
Scioli recorrió junto a Boudou y Zabaleta y las demás autoridades las obras realizadas en el centro de salud y observaron el funcionamiento de la terminal instalada por ANSES.
Las obras realizadas en el hospital incluyeron la refacción de todo el frente del edificio, la remodelación de la sala de espera y la construcción de un espacio especial, donde en el futuro se instalará un moderno aparato para obtener imágenes de resonancia magnética.
La terminal electrónica de ANSES estará a disposición de los pacientes, quienes ingresando sus datos personales podrán obtener en el acto los certificados de cobertura social sin tener que moverse del hospital.
“Nuestra política es estar cada vez más cerca de la gente, por eso este nuevo servicio, que pronto se va a sumar a otras 500 unidades de gestión similares que vamos a instalar en el ámbito de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Amado Boudou, director ejecutivo de ANSES.
Por su parte, Juan Zabaleta, secretario general de ANSES y candidato a concejal por Morón, señaló que “inaugurar este tipo de servicio siempre es muy importante, sobre todo en un ámbito como este hospital, que tiene tanta importancia social para la región”.
Y cerró diciendo que “estamos orgullosos de pertenecer a un Estado que fomenta la producción y el empleo, un Estado que recuperó los fondos de las AFJP para generar más trabajo, porque esa es, en definitiva, la única garantía para que funcione el sistema de seguridad social”.

No hay comentarios.: