miércoles, junio 10, 2009

EL ROTARY DE SAN ISIDRO AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS.

Con motivo del "Día del Periodista" -que se celebró el 7 de junio- el Rotary Club de San Isidro, como lo hace habitualmente año tras año, agasajó anoche al periodismo local con una cena en el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro, lugar donde esta entidad se reúne todos los martes.
Encabezó la reunión la presidenta de la institución, Mirta S. de Cabrera, quien junto con el resto de las autoridades de la entidad dedicó la reunión de ayer a agasajar a los periodistas invitados y a tratar temas vinculados con el rol de los medios de comunicación.
Cada vez que el Rotary de San Isidro organiza este encuentro con los periodistas se elige un tema especial para compartir con todos los invitados. Y así como en la reunión del año pasado se evocó la figura de Jorge Noguer, uno de los impulsores de las radios locales (fundador de FM San Isidro Labrador y de FM Simphony), esta vez la personalidad recordada fue Carlos Cúneo, pionero de los medios gráficos locales y fundador del periódico Costa Norte.
A través de la proyección de un video se recordó la trayectoria de este periodista que luego de desempeñarse en distintos medios nacionales se dedicó a difundir a través de su periódico los hechos de la zona norte.
La reunión entre los rotarios y los periodistas continuó con variadas anécdotas relatadas por los invitados, disfrutando los presentes de un clima ameno y cordial.



No hay comentarios.: