lunes, junio 22, 2009

HORACIO GONZÁLEZ ENTREGÓ BENEFICIOS EN CARMEN DE PATAGONES

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó el acto de entrega de beneficios a entidades intermedias y banderas de ceremonia a jardines y escuelas del municipio de Carmen de Patagones, en el marco de una actividad en la que estuvo acompañado por el intendente local, Ricardo Curetti.
El encuentro se realizó en el centro de jubilados “Patagones”, y fueron un total de 23 instituciones las beneficiarias de los subsidios que otorgó la legislatura. Dichos aportes tienen como destino la compra de indumentaria deportiva y zapatillas para aquellas instituciones intermedias, escuelas de fútbol y clubes barriales que se especializan en el crecimiento y desarrollo del fútbol infanto-juvenil. Además, un deportista local se hizo acreedor de una subvención con la que enfrentará competencias internacionales.
“Es una preocupación permanente de nuestra gestión al frente de la Cámara llegar a cada uno de los pueblos de la provincia, y sobre todas las cosas, reconocer la labor de aquellos vecinos que desde las entidades intermedias ponen su esfuerzo para mejorar la vida de la comunidad y que están donde el Estado no llega”, subrayó Horacio González durante su exposición. El titular del cuerpo legislativo también comprometió la presencia de las comisiones itinerantes de Diputados en la ciudad patagónica para reforzar “la articulación y el trabajo con municipios”.
A su turno, el intendente Curetti celebró la llegada de la ayuda otorgada por la Cámara baja provincial a las Organizaciones No Gubernamentales de su distrito que, según destacó, “cumplen un fin social encomiable”. “Que las autoridades se acerquen a resolver problemas de nuestros vecinos es un hecho para valorar, porque la mejor contención social se logra a través de actividades deportivas y culturales”, expresó. El jefe comunal también agradeció la gestión realizada por Horacio González, mediante la cual, la Jefatura de Gabinete de Ministros provincial destinará 250 mil pesos al municipio, con el objeto de realizar diversas obras públicas.
Asimismo, hubo un aporte económico con destino a fortalecer las actividades que desempeña la Escuela Municipal de canotaje y a aquellos palistas que representan a Patagones y a la Argentina en competencias internacionales.

No hay comentarios.: