jueves, junio 25, 2009

Ituzaingó: Capacitación gratuita para docentes. Inscripción desde el lunes 29 de junio.

A partir del lunes 29 de junio estará abierta la inscripción para el curso de “Claves para la Gestión Pedagógica” que se dictará los días 4 y 18 de julio de 9 y 15 hs., en el Colegio Manuel Belgrano (Alvear 1075).
La capacitación que estará cargo del Instituto Superior de Investigaciones Psicológicas, está enmarcada en el Programa “Ituzaingó por la Paz” impulsado recientemente por el Municipio, la Jefatura de Inspección Distrital y el Consejo Escolar.
Dirigido a docentes del distrito de gestión estatal y privada de todos los niveles educativos, el curso otorgará un puntaje de 0.22 a quienes lo realicen.
Al respecto la Directora de Educación de la comuna, Marcela Buyo, señaló que dicha iniciativa “tiene que ver con aplicar nuevas estrategias de intervención en las escuelas” y agregó que la capacitación “es importante no sólo por la finalidad y el puntaje que otorga sino porque estará a cargo de una de las Instituciones más jerarquizadas en lo que concierne a la temática”, dijo refiriéndose al Instituto Superior de Investigaciones Psicológicas.
Para informes e inscripción dirigirse a la Dirección de Educación sita en Soler 255 de 8 a 15 hs. o comunicarse telefónicamente al 4458-1423.

No hay comentarios.: