miércoles, junio 10, 2009

Ituzaingó: Descalzo firmó un convenio para trasladar los locales nocturnos de Santa Rosa.

El intendente Alberto Descalzo firmó un convenio por el cual algunos de los establecimientos nocturnos de la Avda. Santa Rosa se reubicarán desde el 30 de junio de 2010 en otra zona del distrito en donde este permitido la explotación comercial de dicho rubro.
A partir del acuerdo firmado con los dueños de tres comercios de la Avda Santa Rosa, se dará por concluida su actividad en ese barrio para evitar molestias y disturbios a los vecinos.
La cláusula tercera del convenio suscripto señala que el Municipio de Ituzaingó se compromete a realizar la transferencia o nueva habilitación del comercio al futuro asiento comercial siempre que sea en la zona permitida para el rubro y se ajuste a todas las reglamentaciones vigentes.
Finalizado el encuentro con los comerciantes, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, dijo en conferencia de prensa con medios de comunicación zonales que “aspiramos a brindar tranquilidad a los vecinos de Villa Ariza que con esta actividad la vieron perturbada. El Intendente quiere que estos empresarios sigan invirtiendo en Ituzaingó pero pretende con este convenio que se haga en los lugares permitidos para lo cual se les dará ciertas facilidades”.
Según aclaró el Secretario de Gobierno, las zonas habilitadas para este tipo de emprendimientos comerciales figuran en el Código de Planeamiento Urbano.

No hay comentarios.: