martes, junio 16, 2009

JOSÉ SCIOLI : “LA FORTALEZA DE LA ARGENTINA FRENTE A LA CRISIS MUNDIAL NO ES PRODUCTO DE LA SUERTE”

El Secretario General de la Gobernación, José Scioli, afirmó que en el marco de la crisis internacional, “la fortaleza que muestra la Argentina frente a lo que pasa en el mundo no es producto de la suerte”, luego de participar en este distrito de un encuentro con intendentes y más de 100 empresarios y comerciantes del oeste del conurbano provincial.
El funcionario destacó en ese sentido que “la inversión, la defensa del empleo y la promoción de la industria que llevó adelante el gobierno nacional permitió crear más de 4 millones de puestos de trabajo”.
“En la provincia nuestro esfuerzo está puesto en que no se pierda ni un solo empleo, ni un solo peso destinado a la inversión”, señaló.
Durante la reunión, que fue encabezada por la Ministra de la Producción de la Nación, Débora Giorgi, se abordaron diversos temas en relación a la inversión, la comercialización y las medidas de apoyo de los gobiernos nacional y provincial al sector comercial y a las Pequeñas y Medianas Empresas.
La Ministra presentó además la Unidad de Desarrollo Industrial Local (UDIL), un espacio dedicado a la atención específica de los industriales en los municipios y que tiene como objetivo trabajar planes estratégicos productivos en conjunto con los gobiernos locales para potenciar las economías regionales
Participaron del encuentro, que se realizó en el “Centro Deportivo La Torcaza”, los intendentes de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de Luján, Graciela Rosso, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Suipacha, Juan Antonio Delfino, de Mercedes, Carlos Selva y de General Rodríguez, Marcelo Coronel. También, más de 100 comerciantes y empresarios del oeste del conurbano provincial.

No hay comentarios.: