martes, junio 30, 2009

La Comedia abre la inscripción al Ciclo “Teatro + Danza Acción Contemporánea 2009”


Se convoca a grupos de teatro y danza del territorio provincial para formar parte de un proyecto de la Casa de la Comedia. Entre los requisitos se contempla que los participantes deben residir en la Provincia. Unas ocho obras serán elegidas para que se presenten entre agosto y octubre en la sala Armando Discépolo de La Plata. La selección quedara a criterio de la Dirección Artística de este organismo.
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Comedia, abre la inscripción a grupos de Teatro - Danza residentes en la Provincia de Buenos Aires a fines de ser seleccionados para integrar el Ciclo "Teatro +Danza Acción Contemporánea 2009"
Se elegirán ocho (8) obras a presentarse los meses de Agosto - Septiembre - Octubre, en la Sala Armando Discepolo de la Ciudad de La Plata perteneciente a la Dirección de la Comedia de la Provincia

REQUISITOS:
• Los integrantes de los grupos deberán acreditar ser residentes de la Provincia de Buenos Aires mediante fotocopia de DNI con domicilio actualizado o factura de servicio o certificado de domicilio. Al menos el 60 % de los integrantes del grupo deberán cumplir con este requisito.
• El director o el coreógrafo debe tener una experiencia profesional comprobable, de al menos 4 años de antigüedad y un mínimo de cuatro obras realizadas.
• Currículum Vitae del coreógrafo o director
• Curriculum Vitae de los actores - bailarines
• DVD de la obra a presentar
• Fotografía en soporte digital para difusión
• Propuesta de la obra
• La obra no debe exceder los 30 minutos
* Necesidades técnicas, planta de materiales escenográficos, planta de luces.

DE LA SELECCIÓN:
La selección quedara a criterio de la Dirección Artística de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

DE LAS FUNCIONES
Las funciones se realizaran a bordereaux.
El traslado de los grupos y escenografía quedará a cargo elenco.
La inscripción estará abierta desde el día Lunes 1° de Junio hasta el día Viernes 10 de Julio del 2009, en el Departamento de Extensión Cultural de la Comedia de la Provincia 2º Piso del Centro de las Artes Teatro Argentino, Calle 53 entre 9 y 10- CP (1900), La Plata, en el horario de 10 a 15 hs o bien comunicarse a los teléfonos 0221-429-1791, e-mail: extension_cultural@yahoo.com.ar
Coordinación: Liliana Ogando y Alejandra Bracco.

No hay comentarios.: