martes, junio 30, 2009

Lomas de Zamora: Lorences aseguró que “se superaron las expectativas” del Partido de la Victoria.


La edil de Lomas que logró renovar su banca dentro del Concejo Deliberante se mostró conforme con los resultados de los comicios a nivel municipal y consideró que “fue una excelente elección” para su espacio que alcanzó el 9,7 por ciento de los votos. “Superamos el objetivo planteado y estamos muy contentos con los dos concejales que obtuvimos”, aseguró. Además, lamentó la derrota del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.
La concejal del Partido de la Victoria María Victoria Lorences celebró ayer los resultados obtenidos por su espacio en las elecciones legislativas, que le permiten renovar su banca e ingresar un edil, ya que aseguró que “se superó el objetivo planteado”.
En declaraciones a Info Región, la edil aseveró que “se superaron las expectativas que se habían planteado cuando se conformó la lista colectora del kirchnerismo”. “Cumplimos con nuestros objetivos y los superamos. Estamos muy contentos porque trabajamos mucho en estas elecciones y armamos un gran equipo de gente que colaboró mucho para que hoy tengamos estos resultados”, destacó.
La nómina del Partido de la Victoria, que fue encabezada por el titular del Comité Federal de Radiodifusión (ComFeR), Gabriel Mariotto, alcanzó en el distrito el 9,7 por ciento de los votos, y obtuvo dos bancas en el Concejo Deliberante local. “Nos presentamos en el distrito como una alternativa nueva que quiere respaldar al Gobierno nacional y la verdad es que estoy muy orgullosa de pertenecer a este espacio y de la respuesta que tuvimos de los vecinos”, remarcó Lorences.
No obstante, la edil evitó precisar si el primer candidato electo de su partido asumirá su cargo o no ya que aclaró que “no hubo tiempo de hablar ese tema”.
“Estuve con Gabriel pero no hablamos de esta cuestión en particular pero él a lo largo de la campaña estaba totalmente convencido de asumir su cargo. Igualmente es una decisión personal”, indicó.
En otro orden, la edil electa para mantener su lugar dentro del Cuerpo deliberativo lamentó la derrota del oficialismo en la provincia de Buenos Aires frente a la lista de Unión PRO que lideró Francisco De Narváez y manifestó que por ello “el festejo no pudo ser total” para su espacio.
“La derrota a nivel nacional, más allá de que sólo fueron dos puntos de diferencia, nos preocupa bastante porque se está planteando un modelo neoliberal que habíamos dejado atrás y que tanto mal nos hizo”, enfatizó.
Asimismo, apuntó que “recién comienza el momento de hacer una lectura y un análisis de todo lo sucedido para poder hacer una autocrítica de aquello que se hizo mal”.
Para finalizar, cuestionó el papel de algunos medios de comunicación a lo largo de la campaña y sostuvo que “influyeron mucho en los resultados”. “La prensa jugó en contra del Gobierno porque sienten sus intereses amenazados”, sentenció.

No hay comentarios.: