jueves, junio 25, 2009

Loteria Familiar a Beneficio de un Comedor Infantil en Olivos

A beneficio del Comedor y Escuela María Santísima de la Luz, para unos 300 chicos, se realizará una Lotería Familiar el sábado 4 de Julio a las 16, en Juan B. Alberdi 1150, Olivos. Con el mismo fin se presentará "Alma, nos veremos otra vez", espectáculo con gente de Cibrián-Malher, los días 21 y 22 de Agosto, en el Auditorio Niño Jesús de Praga, R. Gutiérrez 1269, Olivos.
Pero en principio, para contribuir con esta hermosa obra, se puede participar de esta Lotería Familiar. Quienes deseen colaborar de alguna u otra manera, u obtener informes comunicarse con: Elisabet Saraniti al 15-5-329-3004.
También en ese número se informará el modo de obtener las entradas para ver este espectáculointerpretado por los protagonistas de la exitosa “El Fantasma de Canterville” en el Lola Membrives y de varios musicales de la calle corrientes. Historia actuada y cantada de una mujer y tres hombres que frente a su presencia descubren un tipo de relación imaginaria (amigo, pareja, padre) y desde ahí a través de las distintas canciones edifican la relación. Todo sucede en un viejo bar.
“Alma… Nos veremos otra vez” es un canto de esperanza y de vida que demuestra que siempre hay otra oportunidad.
Con la misma premisa -que los niños que protege la Institución María Santísima de la Luz con su comedor, tengan otra oportunidad-, es que se pone en marcha esta Lotería Familiar, el 4 de Julio a las 16 en Olivos. Una misión admirable con la que todos deberíamos tratar de contribuir.
La entrada será de $5.- que incluye una consumición y participación en un sorteo por $100, estando presente en el momento del mismo. Las mismas se pueden adquirir en la secretaría parroquial, sito en Salta 2620, Olivos, de lunes a viernes de 17hs a 19hs y sábados de 10hs a 12hs y de 16hs a 19hs. (Tel.4513-9951) o en las misas de sábado 19hs; domingos 9hs, 10.30hs, 12hs y 20hs.

No hay comentarios.: