martes, junio 16, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: CARIGLINO FIRMO IMPORTANTE CONVENIO CON LA MINISTRA DE PRODUCCION.

El intendente Jesús Cariglino firmó dos importantes convenios con el Ministerio de Producción de la Nación, representado por la ministra Débora Giorgi, mediante el cual se acuerda impulsar, promover e implementar mecanismos tendientes a la generación, desarrollo y sustentabilidad de la industria nacional.
Las partes se comprometen a la tarea conjunta de promoción de los instrumentos de fomento de la actividad industrial existentes en la órbita del Ministerio y al desarrollo de las acciones específicas a implementar, poniendo a disposición toda su experiencia y los medios técnicos a su alcance.
En dicho acto se acordó establecer mecanismos dirigidos a mejorar, mediante capacitación y asistencia técnica, la difusión de los regímenes y programas a cargo de las subsecretarias dependientes del Ministerio, y, en consecuencia, el acceso a ellos por parte de sus destinatarios naturales.
Por su parte los municipios brindarán la asistencia operativa, edilícia y logistica que le sea requerida para el desarrollo de las acciones a cargo de las subsecretarias.
En la oportunidad, el convenio específico se firmo entre los municipios de Malvinas Argentinas, Ituzaingó, Lujan, Gral. Rodríguez y Mercedes y los subsecretarios de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Lic. Horacio Roura, el subsecretario de Políticas y Gestión Comercial Lic. Eduardo Bianchi, y el subsecretario de Industria Lic. Osvaldo Alonso.

No hay comentarios.: