sábado, junio 06, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: Inauguración de un comedor infantil para 300 chicos.

La cita fue el sábado por la tarde, mucho frío afuera que no pudo con el deseo de hacer por y para el prójimo. De hecho, con una gran polleada, quedo plasmado un sueño, un sueño que se transformo en realidad: el comedor para chicos con capacidades diferentes, que servirá no solo de refugio, sino de un cálido hogar para aquellos que lo necesiten.
Se llama “Vivir por un sueño” y esta ubicado en el polideportivo Santa Elena, alli donde Jorge Lotito comenzó a soñar con esto que hoy es una realidad.
Muchos fueron los que se sumaron a la hora de acompañar y compartir el comienzo de este importante proyecto: la concejal Mary Luque y Carlos Lumbreras en representación del intendente Jesús Cariglino, el concejal Rafael Nieva, María Ruggero, representante de la secretaría de la cultura de la Nación y la licenciada Carmen Dasilva representante de la CONADI.
La concejal Mary Luque manifestó la importancia de de un “hogar” “donde no solo sea un refugio, sino que se brinde la posibilidad de capacitar a estos chicos con capacidades diferentes, para que puedan insertarse en la sociedad como seres útiles y respetados”.

No hay comentarios.: