martes, junio 02, 2009

MÁS VEREDAS PARA GONZÁLEZ CATÁN

El sábado pasado por la mañana el intendente Fernando Espinoza visitó los barrios El Dorado y Villa Carmen de la localidad de González Catán, donde se están realizando módulos de veredas con la participación activa de los vecinos a través de Cooperativas de Trabajo.
Con mano de obra de los vecinos y materiales y maquinarias proveídos por el Municipio, los dos barrios construyen sus veredas.
Las calles La Bastilla y Barragán fueron el punto de partida de la visita que el Intendente realizó en el sábado frío y lluvioso. Los habitantes de El Dorado salieron a las puertas de sus casas para recibirlo, conversar y ofrecerle mate caliente. “Es la primera vez que tenemos un intendente que viene al barrio a charlar con nosotros y a escuchar nuestros problemas”, comentaron algunos
Oscar Giménez, 75 años, relató que vive allí “desde hace cuarenta años y el intendente Espinoza es el único funcionario que hizo esto por el barrio, algo que era muy necesario”.
Luego de charlar y de escuchar las demandas de la gente de El Dorado, el Intendente fue a la Sociedad de Fomento de Villa Carmen, donde le entregaron una plaqueta en agradecimiento y conversaron sobre otros temas del barrio, como redes cloacales y pavimentos.
“Estamos recorriendo los barrios de Catán, conversando con los vecinos, es la forma más rápida de encontrar las soluciones”, dijo el Intendente.
“Estas veredas no solamente cambian la calidad de vida de cada barrio, sino que al realizarse a través de cooperativas de trabajo proporcionan un trabajo digno a muchas familias de La Matanza”, explicó.
Fernando Espinoza no sólo recorrió las calles de los dos barrios, además, pala en mano, ayudó a un grupo de vecinos a concluir con la construcción de varios metros de nuevas veredas. En González Catán se construyeron, con el sistema de las cooperativas de trabajo, casi 70.000 metros lineales de vereda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que requisitos debemos tener para tener asfalto,somos del barrio la loma .aqui se hizo el asfalto de la calle balboa.pero al no haber terminado la calle virreyes, esa esquina se torna dificil de transitar,.seva aterminar la obra en dicha calle? salu atte vecinos barrio la loma,desde ya gracias!