martes, junio 09, 2009

Mercedes: Ghione: “Mejor que Selva hable de las 112 casas”.

La candidata de la ACyS le pidió a Selva que informe cuando se van a terminar las casas y quiénes serán los beneficiarios • Relativizó los dichos del mandatario comunal.
Tranquila pero sorprendida por los dichos del intendente Selva. Así se la ve a Inés Ghione, la candidata a concejal del ACyS. No sale de su asombro por el alboroto que se generó en torno a la opinión que brindaron por el acto de De Vido. “Yo no entiendo que Selva haya salido a hablar de cuestiones partidarias y del pasado del radicalismo. Se nota que está preocupado”, aventuró.
La candidata opinó que “buena parte de las cosas que dijo, son para confundir a la gente. A Selva le encanta confundir”, afirmó.
“Según él, como lo critiqué traicione su amistad. Ahora me doy cuenta porque piensa que está todo bien en Mercedes: ninguno de sus amigos se anima a criticar nada porque él se siente traicionado”, comentó en forma irónica.
En este sentido Inés sostuvo: “yo no se si decir que soy amiga, trabajamos en el Concejo y se generó una relación de respeto mutuo. Teníamos en algunas cosas una visión parecida a los problemas, o al menos eso decía él: hoy veo que decía una cosa pero pensaba una totalmente distinta”, lanzó.
Ghione opinó que “si Selva efectivamente se considerara mi amigo, debería entender que mis cuestionamientos son políticos y no personales. Con este tema de la amistad quiere hacer creer que yo soy la mala y él es el pibe macanudo. Hace algunos años que se pone en víctima y la verdad que mal no le ha ido”.

Blanco sobre negro
Para la candidata de la ACyS “hay una cosa que Selva dejó en claro pero bien vale señalarlo: las 112 viviendas no se hicieron. Puede hablar de problemas administrativos, de la licitación, de la situación económica y todo lo que sabemos que pasó. Pero todos sabemos que esas 112 casas no se hicieron. Y para mí es muy importante porque hay cerca de mil personas anotadas y ni siquiera se sabe quiénes serán los beneficiarios. ¿Saben porqué? Porque casi todos están creídos que la van a recibir si Selva gana las elecciones; entonces al gobierno no les conviene que se hagan porque ahí es más con la gente que van a quedar mal, que los beneficiarios”, sostuvo.
Inés sostuvo que cuando asuma como concejal otro de los temas que analizará será este de las 112 viviendas y “porqué este municipio no los pudo hacer y en otros ya van por el tercer plan de viviendas. No se puede tener a la gente cautiva y con promesas vanas. Eso y prometer trabajo que después no se cumple es traicionar la justicia social que tanto se pregona”.
“No se si esta inacción es de Selva o de sus funcionarios. Pero si se que él es el responsable de la acción de sus funcionarios”, insistió.
Es por ello que exige que “Selva mejor que hable de las 112 casas: cuándo se van a terminar, y quiénes serán los beneficiarios y no sobre quiénes son sus amigos. Eso a la gente no le cambia la vida, pero que le entreguen una casa si”, concluyó.

No hay comentarios.: