sábado, junio 20, 2009

NUEVO LOGRO DEL ARTISTA MALVINENSE LUIS SAPIA.

El reconocido artista malvinense Luis Sapia ha conseguido un nuevo logro en su ascendente carrera profesional, al recibir la nominación para los premios “Raíces 2009” por su disco “Reflejos”.
El galardón reconoce desde hace 20 años a los destacados representantes de la cultura de todo el país, en el ámbito musical, teatral, literario, radial, televisivo, entre otros, y ha sido otorgado a grandes artistas como Mercedes Sosa, Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares.
“Estoy contento de poder estar humildemente ahí entre todos esos monstruos y poder aportar mi granito de arena, porque este trabajo se hizo con muchísimo sacrificio. Quiero destacar el apoyo que le da el Intendente a los artistas malvinenses porque a veces poder llegar de forma nacional realmente es muy difícil”, aseguró Sapia.
“El Municipio de Malvinas me ha acompañado en toda mi carrera, se han hecho eco inclusive de “Reflejos” que fue declarado de Interés Municipal, por eso quiero agradecerle al Intendente Jesús Cariglino y a toda su gente por el apoyo que me han dado”, concluyó.

No hay comentarios.: