lunes, junio 15, 2009

POLINO: "A PESAR DE ALGUNAS ENCUESTAS EL PARTIDO SOCIALISTA HARA UNA EXCELENTE ELECCION EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES"

El candidato a diputado nacional por el Partido Socialista, Héctor Polino sostuvo en radio Nacional que "los socialistas, a pesar de algunas encuestas, que por supuesto no encargamos ni pagamos, vamos a hacer una excelente elección en la ciudad de Buenos Aires. Ello se percibe en el contacto cotidiano que los candidatos tenemos con los ciudadanos en las mesas que se están colocando desde hace 45 días en distintos barrios de la ciudad".
"Además, señaló Polino, el oficialismo va a perder la actual mayoría que tiene en el Congreso Nacional. No obstante lo cual, seguramente, no va a producirse un cambio sustantivo en la política macroeconómica que lleva a cabo el gobierno nacional. En cambio sí va a haber, sin duda una mejor calidad institucional, porque el oficialismo tendrá que consensuar con la oposición y las leyes serán el fruto del entendimiento y del acuerdo con los distintos bloques políticos".
Por último Polino indicó que "es un disparate" propiciar el adelantamiento del recambio legislativo, porque "tenemos que acostumbrarnos a cumplir con la Constitución Nacional, cualquiera sea el resultado electoral del 28 de junio".

No hay comentarios.: