lunes, junio 29, 2009

Presidente Perón: Amplio triunfo de Regueiro.

(Inforegión). La nómina del PJ, encabezada por el intendente local, logró más del 49 por ciento de los votos. De esta forma, el sector estaría alcanzando un total de 7 bancas. En tanto, en el segundo puesto se ubicó la lista de Unión – PRO, encabezada por Blanca Cantero, que logró más del 28 por ciento de los sufragios. "Se han priorizado las obras de este gobierno", indicaron desde el entorno del Intendente.
El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, logró un amplio triunfo cercano al 49 por ciento, en base al escrutinio del 84 por ciento de las mesas. De esta forma, el espacio obtendría un total de 7 bancas. En segundo lugar, la nómina de Unión – PRO, liderada por Blanca Cantero, alcanzó algo más del 28 por ciento de los sufragios y lograría 4 escaños en el cuerpo deliberativo.
El secretario de Gobierno local, Daniel Fontanela, atribuyó el triunfo del oficialismo a que “se han priorizado las obras de este gobierno, la transparencia y la gestión”. “Estamos muy satisfechos y contentos”, sentenció el funcionario comunal.
En tanto, la lista del Partido de la Victoria, colectora del kirchnerismo, quedó en tercer lugar con más del 10 por ciento de los sufragios.
El referente del espacio, Domingo Córdoba, se mostró optimista y aseguró: “Vamos a seguir trabajando por Presidente Perón y continuamos apoyando lo que es bueno para el distrito”. En este marco, y a pesar de haber obtenido el tercer lugar, el edil sintetizó: “Ganó el peronismo”.

No hay comentarios.: