domingo, junio 28, 2009

Ricardo Alfonsín resaltó que ACyS se consolida como alternativa para 2011


El segundo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires aseguró que el frente hizo una “excelente” elección. “Esto nos coloca como la principal alternativa para las presidenciales”, aseguró el dirigente.
El segundo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Acuerdo Cívico y Social (ACyS), Ricardo Alfonsín, destacó el resultado de las elecciones, según lo indica la tendencia que posiciona el espacio en el tercer lugar.
“Hicimos una excelente elección. Mas de dos millones de personas nos acompañaron”, sostuvo el dirigente. “Nos hemos consolidado como alternativa al Justicialismo, de cara a 2011”, completó.
En ese sentido, se mostró satisfecho. “Esto nos coloca como la principal altrnativa para las presidenciales”, sentenció Alfonsín, mientras ingresaba al búnker del frente.
“Hemos experimentado una fuerte recuperación del partido”, aseguró el dirigente y referente de la UCR en la Provincia. De todos modos, se espera que los primeros datos oficiales se den a conocer a partir de las 21.

No hay comentarios.: