lunes, junio 29, 2009

Sabbatella espera ingresar tres diputados

(Infoban). Según el primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Encuentro Popular, Martín Sabbatella, si bien "hay datos oficiales que nos dan un 5,4 por ciento pero nosotros manejamos datos que nos acercan al 7%, y de ser así ubicaríamos tres diputados nacionales".
Sabbatella sostuvo que "nace una nueva fuerza que claramente está en las antípodas de Francisco De Narváez".
De acuerdo a los datos que maneja el candidato además de Sabbatella, ingresarían Graciela
Iturraspe, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Mar del Plata; y Jorge Ceballos, de Barrios de Pie.
"Estamos muy contentos y sorprendidos por la excelente elección", expresó Sabbatella; y remarcó que "hoy nace una nueva fuerza fundante, emergente, con autonomía pero también con la disposición al diálogo con los distintos sectores que apoyan causas populares y nacionales".
Para Sabbatella, "hay que hacer frente a la derecha que representa De Narváez y (Elisa) Carrió", y señaló que con el Gobierno nacional "tenemos muchos temas en común y estamos en las antípodas de De Narváez y debemos caber frente al avance de la derecha".
Según Sabbatella, "tenemos una idea de proyecto nacional y popular muy diferente al de De Narváez, que fue la pata empresaria del menemismo".
Y destacó que la campaña preelectoral "la hicimos sin aparato y sin la billetera de algunos candidatos, lo que demuestra que se puede ocupar espacios sin la necesidad de tener aparatos o billeteras".

No hay comentarios.: