lunes, junio 29, 2009

Saladillo: LA UCR RENOVÓ LAS 5 BANCAS

((F. M. 90 Saladillo). El oficialismo local, consiguió renovar las 5 bancas de concejales que ponía en juego gracias a que solo un partido llegó al piso electoral. El FJPV no pudo renovar las 2 bancas que plebiscitaba y Unión Pro, pondrá dos concejales.
El oficialismo local, consiguió renovar las 5 bancas de concejales que ponía en juego gracias a que solo un partido llegó al piso electoral. El FJPV no pudo renovar las 2 bancas que plebiscitaba y Unión Pro, pondrá dos concejales.
De esta forma, por Unión Pro, ingresarán Ricardo Lissalde y Beatríz Dalmazzo, mientras que en la UCR, renovarán su banca Jorge Negri, Marcelo Tomatti, Cristina Labernia, Néstor Zalazar y María Robles.
Dejarán su banca por el FPV: Miguel Nápoli e Inés Inzaurgarat.
El Concejo Deliberante, desde el 10 de diciembre, quedará conformado así:
UCR: Jorge Negri, Marcelo Tomatti, Cristina Labernia, Néstor Zalazar, María Robles, José Félix, Alejandro Armendáriz, Olga Secchi y Marta Melli.
FPV: Nazareno Cuello, Juan José Almada y Stella Maris Dortona.
UP: Ricardo Lissalde y Beatríz Dalmazzo.
En tanto que el Concejo Escolar, quedará conformado así: Luis Cortopassi (renueva), Verónica Basabe y Viviana Benedetti que se suman a Silvia Garavento, Clarisa Laforcada y Roberto Rinaldi.
Finalizado el escrutinio, los candidatos dijeron (mucho, nosotros lo extractamos).
Jorge Negri, estamos festejando una elección muy buena. Este es el triunfo de la UCR. Entendemos que esto es un triunfo del radicalismo, el gobierno municipal tiene que ver, pero no es el triunfo de una persona o dos sino del partido. No extrañamos a ningún radical.
Dijo que tienen que estar contentos porque han triunfado contundentemente ya que le han ganado a 7 listas.
Ricardo Lissalde (Unión Pro) “estamos agradecidos con los militantes que hicieron este espacio y todos aquellos que nos apoyaron”. Dijo que 7 de cada 10 ciudadanos en Saladillo quieren un cambio.
Marcos Macagno (CC), “nos hubiera gustado legar al Concejo Deliberante pero estamos conformes porque hace 40 días arrancamos con 0 votos”.
Cecilia Bustamante (CC), “vamos a seguir trabajando con fuerza para consolidarnos aun más, y generar agendas de trabajo. Haber conseguido esos votos es meritorio”.

No hay comentarios.: