martes, junio 02, 2009

San Isidro: EL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL LANZÒ SU CAMPAÑA

El Acuerdo Cívico y Social de San Isidro lanzó su campaña de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio, con una jornada participativa de trabajo para conformar su plataforma electoral.
El pasado sábado 30, en una jornada de tres horas de trabajo y discusiones representantes de instituciones de la comunidad, simpatizantes partidarios, concejales en función de la Coalición Cívica Dra. Silvana Oronel y Dr. Abel Sánchez Negrete, ex concejales, como Víctor Larrichuta, y vecinos de la zona, elaboraron en comisiones los temas que inquietan a los sanisidrenses.
El encuentro se transformó en el punto de partida de la campaña y en una herramienta útil para pensar las políticas que mejoren la vida del vecino y en la búsqueda de soluciones para construir un mejor futuro para todos.
Las comisiones coincidieron en temas claves que hacen a la estructura de la sociedad: en primer lugar la educación y el trabajo como propuesta para erradicar la inseguridad, salud, el presupuesto participativo para fomentar la transparencia en la gestión, y la recuperación del espacio público, entre otras propuestas y reclamos de los participantes del encuentro.
La jornada fue cerrada por los candidatos a concejales del Acuerdo Cívico y Social de San Isidro, Jorge Álvarez y Ricardo Aragona.
Aragona destacó la necesidad de “construir el presente para desarrollar nuestro futuro. El futuro depende de lo que hagamos ahora”.
Por su parte el primer candidato a concejal Jorge Alvarez rescató la importancia de la participación y de la voluntad de escucha de los participantes y destacó que “el Acuerdo Cívico y Social no es una mera confluencia electoralista; somos una alternativa para lograr un cambio a través de la política. Nos une las ganas de de construir una ciudad para todos y todas”.

No hay comentarios.: