martes, junio 30, 2009

SAN ISIDRO: LA MISSISSIPPI Y NONPALIDECE EN EL CICLO “SAN ISIDRO EN VIVO”. El jueves 9 de julio en el Salón Tattersall.

Dentro del ciclo “San Isidro en vivo”, organizado por la Dirección de Juventud de la comuna sanisidrense, el próximo jueves 9 de julio, la banda de reggae Nonpalidece y legendaria agrupación blusera La Mississippi se presentarán en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro – Av. Márquez 504- a partir de las 20.
Según la organización “será un evento novedoso, ya que la propuesta artística consiste en la interacción entre las dos bandas, que compartirán escenario e interpretarán temas juntos”.
Para los shows habrá una interesante puesta de luces, audio y escenografía que engalanará el evento. De esta manera se marcará la diferencia entre este y otros recitales que vienen realizando dichas bandas. Cabe destacar también que el Salón Tattersall dará un marco muy atractivo al evento.
Luego de este espectáculo, Nonpalidece iniciará una gira por El Salvador, Perú, Costa Rica y Ecuador, entre otros países de Latinoamérica. A su regreso, se abocarán a preparar la salida de su nuevo material discográfico, sucesor de “Hagan correr la voz”.
Las puertas abrirán a las 20. El ingreso peatonal será por Av. Márquez 504, mientras que la entrada vehicular será por la rotonda de Fleming.
Las entradas pueden conseguirse en todos los locales de Locuras y Lee Chi como así también en las salas de ensayo sanisidrenses FF (Diego Palma 84) y en La Rockería , en San Fernando.
Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3130.


No hay comentarios.: