lunes, junio 29, 2009

San Isidro: Posse calificó la victoria como "holgada".

(168 Horas, por Cristian Rompani). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció anoche ante un grupo de militantes que participaban del escrutinio en la sede partidaria la noticia de la victoria en los comicios de ayer.
"Agradecemos la confianza que han tenido nuevamente nuestros conciudadanos y vecinos, respecto de Acción Vecinal San Isidro es Distinto. Con ese apoyo, hemos alcanzado un triunfo holgado”, dijo anoche.
“A nivel de legisladores nacionales hubo una fuerte polarización y ganó abrumadoramente el diputado de Narváez”, comentó el jefe comunal. “A nivel local, hubo mucho corte de boleta y estuvimos nuevamente en la preferencia de la gente”, añadió Posse.
El jefe comunal se refirió también a que hubo “mucha sustracción sistemática de boletas, con el claro fin de perjudicar nuestras perspectivas, pero está claro que ni con eso pudieron derrotarnos”, indicó.
Dijo también que en cada comicio, los resultados fluctuaban y que si bien era ya “irreversible la tendencia ganadora de Acción Vecinal San Isidro es distinto, hasta que no se compute la última planilla de escrutinio no se sabrá cuál es la futura conformación del Concejo Deliberante local”.
Posse habló con el periodismo en el local de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, acompañado por la Dra. Juana Posse, que encabezó la lista a nivel local y es entonces ya concejal electa; la titular del Concejo Deliberante y también integrante de la lista, Rita Kuzis; y otros dirigentes.

No hay comentarios.: