jueves, junio 25, 2009

SCIOLI DESTACÓ LA “CAPACIDAD INNOVADORA” DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA

El gobernador Daniel Scioli destacó la capacidad de innovación de los jóvenes empresarios de la Provincia y reconoció especialmente su inclinación a desarrollar “nuevas ideas para enfrentar viejos problemas”, al participar de la presentación realizada por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) en el marco del programa “Incubando Ideas”.
“Nuestros jóvenes no quieren caridad, quieren oportunidades”, aseguró el Gobernador y destacó que los cambios en la estructura económica y social impulsados en su gestión buscan “generar condiciones únicas en la Provincia como un lugar para invertir”.
Al dirigirse a los jóvenes emprendedores, Scioli resaltó el compromiso de pequeños y medianos empresarios de la Provincia en la tarea de apuntalar la tarea de producción y el trabajo, especialmente en un momento en que el mundo atraviesa una crisis sin precedentes.
Además, el mandatario recibió por parte de los jóvenes empresarios consideraciones destacadas respecto del impulso de proyectos productivos a través del Banco Provincia.
En tal sentido, el gobernador reconoció que se necesita “más que nunca pequeñas, medianas y grandes empresas para aprovechar todo el potencial y diversidad productiva de nuestra provincia”.
El Programa se lanzó a nivel regional por sexto año consecutivo y hasta el momento incluye 350 nuevos emprendimientos que generaron 2 mil puestos de trabajo. Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años que reciben capacitaciones y asistencia técnica de profesionales universitarios y asesoramiento de manera personalizada por los empresarios de la región.
Durante el lanzamiento de la UIPBA, que se llevó a cabo en el Teatro Roma de Avellaneda, estuvieron presentes los ministros Martín Ferré (Producción), Eduardo Camaño (Gobierno), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), el presidente de la UIPBA, Osvaldo Rial, y demás autoridades de esa institución.

No hay comentarios.: