martes, junio 16, 2009

SE ENTREGARON LOS PREMIOS A LOS ATLETAS MORONENSES

El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, entregó plaquetas de reconocimiento a los atletas moronenses de diferentes disciplinas deportivas que formaron parte de seleccionados nacionales, juegos panamericanos y/o olímpicos.
En el acto se reconocieron a personalidades del fútbol como Facundo Sava (jugador delantero de Arsenal de Sarandí y ex Racing Club) y Leonel Gancedo (jugó en Argentino Juniors, River, Osazuna y Murcia e integró el Seleccionado Sub 23 de la selección pre-olímpica Paraguay 91 y 92). También se premió al basquetbolista Alejandro Cassettai (medalla de oro Juegos Olímpicos Atenas 2004), al atleta Carlos Gats (Juegos Olímpicos Sidney 2000) y a Leonardo Da Silva (Subcampeón Argentino de Atletismo de Media Maratón Buenos Aires 2007).
Asimismo, se hizo un reconocimiento a la memoria del atleta Delfo Cabrera a través de un video donde se recordaron sus glorias deportivas y más tarde su hijo recibió una placa por la trayectoria de su padre. A modo de agradecimiento, Delfo Cabrera hijo le regalo al intendente interino Lucas Ghi una medalla obtenida por su padre en un campeonato deportivo.

No hay comentarios.: