martes, junio 02, 2009

Se reciben trabajos libres para el 5º Congreso Latinoamericano de Arte y Rehabilitación

El Instituto Municipal de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, ubicado en Av. Maipú 3075, Olivos, recibirá hasta el día 21 de junio los trabajos libres de quienes estén interesados en participar en forma activa del 5º Congreso Latinoamericano de Arte y Rehabilitación.
Este importante encuentro organizado por el Municipio de Vicente López, en un trabajo conjunto de las Secretarías de Salud y Acción Social y de Cultura, Deportes y Turismo, se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de septiembre y está destinado a profesionales de la salud, la educación y la cultura.
Entre sus principales objetivos se destacan: amplificar el conocimiento, comprensión y valoración de las actividades artísticas en los procesos de rehabilitación, reconocer y destacar la acción terapéutica e integradora de las actividades artísticas, favorecer la adquisición de estrategias y técnicas a fin de fomentar nuevos recursos creativos y generar un espacio de intercambio de saberes y experiencias con profesionales pertenecientes a distintas instituciones.
La actividad no es arancelada, pero al ser sus vacantes limitadas, se solicita a los interesados inscribirse con anticipación en www.arteyrehabilitacion.com.ar. Quienes deseen realizar alguna consulta, lo podrán hacer en el 4513-9868/69 o vía e-mail en imrvl@yahoo.com.ar.

No hay comentarios.: