lunes, junio 29, 2009

Tigre. Malena Massa festejó la contundente victoria


(168 Horas, por Cristian Rompani). La lluvia aplacó en parte la fiesta desatada al conocerse los resultados de las elecciones en el distrito de Tigre que arrojaron la victoria de la esposa del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación e intendente en uso de licencia, Sergio Massa, Malena Massa.
Al cierre de esta edición Sergio Massa no había regresado al distrito ya que se encontraba compartiendo una conferencia de prensa junto al ex Presidente Néstor Kirchner, quien explicó sus porqués de la derrota sufrida en la contienda provincial.
Sin embargo en Tigre todo era fiesta en la puerta del local partidario de la Avenida Cazón al 1500, festejo que se vio aplacado por la copiosa lluvia que caía sobre Tigre al borde de la medianoche.
Una sana decisión mudó el festejo al interior del céntrico Club Glorias, lugar donde se congregaron los vecinos eufóricos.
Cerca de la 1 de la madrugada de hoy arribó al lugar la electa concejala Malena Massa, quien luego de fundirse en decenas de abrazos con militantes peronistas agradeció a todos los presentes por su trabajo en pos de lograr la victoria electoral.

No hay comentarios.: