viernes, junio 05, 2009

Tigre: Se entregó equipamiento destinado al servicio alimentario escolar

El 2 de junio, gran número de docentes concurrió en representación de sus escuelas a la primera entrega del año de equipamiento adquirido por el Consejo Escolar destinado a los comedores escolares. El acto contó con la presencia de los consejeros escolares encabezados por su presidente Raúl Mansilla, y la Directora Provincial de Seguridad Alimentaria, Graciela Merani.
Tigre ofrece a los alumnos de sus distintas escuelas un servicio alimentario que abarca a cerca de 140 establecimientos que requieren equipamiento como heladeras, cocinas, termotanques, freezers, vajilla y otros. El Consejo Escolar de Tigre recibe dos veces al año los fondos para las adquisiciones y distribuye este equipamiento a las escuelas.
El presidente del Consejo, Raúl Mansilla, informó que “el año pasado, entregamos a 84 escuelas un total de 8 heladeras, 11 cocinas, 11 termotanques, 6 freezers, miles de cubiertos y platos. Hoy estamos distribuyendo a 64 escuelas una importante cantidad de elementos para actualizar el equipamiento necesario para los comedores, y que los alumnos, más allá de lo pedagógico, puedan tener un mejor servicio de alimentación.”
El equipamiento distribuido el martes -que constituye la primer cuota de 2009- consta de 12 heladeras, 8 termotanques, 10 cocinas, 9 freezers, asaderas, ollas y alrededor de 15.000 cubiertos, platos y vasos, todo adquirido por el Consejo Escolar en base a un relevamiento exhaustivo de las necesidades de las escuelas.



No hay comentarios.: