domingo, junio 28, 2009

Titular de la UCR, Gerardo Morales:

El titular de la UCR aseguró ante los militantes que se acercaron al búnker que el oficialismo pierde la elección. Por su parte, el diputado Adrián Pérez sostuvo: “Hay dos datos claros: Se terminó la era de la hegemonía y la imposición en la Argentina. Y hay una primer fuerza de la oposición, que es el Acuerdo Cívico y Social”.
Acuerdo cívico y Social salió exultante a hablar sobre la tendencia que se dio a conocer respecto a los resultados finales de las votaciones. “El kirchnerismo está perdiendo en todo el país”, aseguró el titular de la UCR, Gerardo Morales, en el búnker de ACyS.
Por su parte, el diputado Adrián Pérez, explicó: “Vamos a dar números en la medida en que tengamos confirmado, pero hay que agradecer la participación ciudadana y a los militantes que ayudaron a fiscalizar la elección”.
De todos modos, aclaró: “Hay dos datos claros: Se terminó la era de la hegemonía y la imposición en la Argentina. Y hay una primera fuerza de la oposición que es el Acuerdo Cívico y Social.
“En el Parlamento nuevo, nadie tiene la mayoría absoluta y esperamos se abierto al dialogo”, comentó el titular del radicalismo.

No hay comentarios.: