martes, junio 09, 2009

Vicente López: Dos propuestas teatrales en el Centro de Participación Cultural de la Costa.

El sábado 13 y domingo 14 de junio, se presentarán dos propuestas teatrales en el Centro de Participación Cultural de la Costa, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, Urquiza y el río, en el Paseo de la Costa.
A las 16, habrá teatro infantil de la mano del Grupo Oxo Teatro, con la obra Cyrano de Bergerac, una ingeniosa adaptación que rescata el estilo y el espíritu de la Commedia dell'arte.
Con las actuaciones de Claudio Chaffone, Victoria Prieto, Ariel Ragusa, Agostina Degasperi, Gabriel Rivas; dramaturgia de Claudio Chaffone y Carlos Bergaglio, sobre original de Edmond Rostand, y dirección general de Claudio Chaffone.
A las 19 subirá a escena Vengo sencillamente, trabajo realizado con poemas de poetas hispanoamericanos como León Felipe, Antonio Machado, Nicolás Guillén, Miguel Hernández y José Pedroni. El elenco está integrado por Horacio Hidalgo, Daiana Mirazo, Martín Ribot, Silvia Molaguero, Laura Schultz y la participación de Jorge Domínguez. La ejecución de instrumentos musicales estará a cargo de Martín Ribot y la puesta en escena y dirección son de Claudia Cicchetti.
Todas las funciones son con entrada libre y a la gorra.

No hay comentarios.: