martes, junio 09, 2009

Villa Gesell: Fue presentada la lista del Partido Justicialista. Por Marcela Louis

De cara a las elecciones del próximo 28 de junio, el Partido justicialista presentó en uno de los salones del Hotel Intersur en sociedad la lista, que encabeza de manera testimonial en intendente Jorge Rodriguez Erneta.
Con el marco de las instalaciones del Hotel Intersur totalmente repleto de público, fue presentada el viernes en sociedad la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Partido Justicialista de Villa Gesell. El locutor fue presentando uno a uno a los candidatos ante los aplausos de los presentes, comenzando desde el último ubicado como postulante a Consejero Escolar suplente hasta finalizar con el primer candidato a Concejal, el actual Intendente de la ciudad, Dr. Jorge Rodríguez Erneta. Cada uno de los candidatos se presentó realizando una síntesis de su pertenencia a nuestra comunidad, la conformación de su familia y su profesión, tomando particular relevancia, los testimonios del Dr. David Vaz, tradicional y prestigioso ginecólogo que ocupa el segundo lugar en la lista, y el del empresario Hugo Casasola, en el quinto orden.
La presentación del primer candidato, el actual Intendente y Presidente del Partido Justicialista local, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, motivó una sostenida ovación, luego de la cual dirigió un mensaje en el que destacó la profunda vocación de trabajo de cada uno de los integrantes de la lista y el conocimiento y la raigambre que tienen éstos en y con la comunidad. Rodríguez Erneta expresó además que “No venimos a discutir el proyecto de estancamiento e inacción que se sostuvo durante doce años en nuestra ciudad, simplemente decimos que nosotros no lo queremos.
Nuestro equipo trabaja incansablemente cada hora y cada día para mejorar todas las condiciones que hacen a una mejor calidad de vida de nuestra gente y una profunda optimización de los servicios y la infraestructura de todo el Partido de Villa Gesell, orientado hacia la decisión de conformar una ciudad turística de todo el año, y no estrictamente de verano, y por ello también una ciudad segura, limpia y ordenada, como lo estamos haciendo desde nuestra gestión de gobierno.” remarcó al finalizar su alocución.
Candidatos
Concejales titulares: Rodríguez Erneta, Jorge Luís; Vaz David Ernesto; Avellaneda Noemí Esther; Llompart Mabel Alicia; Casasola Hugo; Echarren Carlos Dante
Concejales suplentes: Suárez Elina Deborah; Guglielmini Ángel Alberto; Villoldo Carlos Alberto; Will Norma Beatriz
Consejeros escolares titulares: Incalza Roxana Beatriz; Lima Aníbal Daniel
Consejeros escolares suplentes: Carou Norma Mabel; Schiariti Carina Graciela.

No hay comentarios.: