martes, junio 16, 2009

Villa Gesell. No hay municipios chicos, son todos iguales, dijo Scioli.

Así lo expresó el mandatario luego de entregar subsidios por más de 3 millones de pesos y más de 50 escrituras a diversas comunas. Scioli, entre otras actividades, recorrió diversas obras e inauguró las nuevas oficinas de la distribuidora de gas local BAGSA. Asimismo entregó 3.430.000 pesos para formación técnica a 76 instituciones de la Provincia y otorgó equipos de teléfonos móviles para instituciones agrarias. Acompañaron al Gobernador en estas actividades el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, y el ministro de Gobierno provincial, Eduardo Camaño, entre otras autoridades.
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que en su gestión “no hay municipios chicos, son todos iguales” y destacó el trabajo integrado entre los tres niveles del Estado, al entregar subsidios por más de 3 millones de pesos y más de 50 escrituras a diversas comunas, en Villa Gesell.
Scioli ponderó además “que no haya ráfagas de individualismo” y señaló que el gobierno que encabeza trabaja “día a día, incansablemente, para honrar las responsabilidades adquiridas con respuestas y soluciones concretas”.
El gobernador instó además a los empresarios e intendentes de la región presentes a “planificar y organizar” la infraestructura para “ensanchar” la temporada que permita captar eventos como ferias y congresos durante todo el año.
“Apuntamos a cuidar el trabajo”, enfatizó al resaltar que “el empleo es el gran ordenador social”, en tanto que reiteró: “queremos que se sienta el progreso y el desarrollo en cada municipio”.
Scioli, que estuvo acompañado por el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, y el ministro de Gobierno provincial, Eduardo Camaño, recorrió diversas obras entre las que se incluye la Escuela N° 4; el centro de convenciones; la terminal de ómnibus; e inauguró las nuevas oficinas de la distribuidora de gas local BAGSA
Los subsidios, las escrituras y los anuncios de obra pública fueron otorgados a los jefes comunales de los municipios de Villa Gesell (Jorge Rodríguez Erneta); Gral. Madariaga (Raúl Mircovich); General Lavalle (Guillermo Marchi); Tordillo (Héctor Olivera); y Mar Chiquita (Jorge Paredi).
Además, en el marco de la ley 26.058, se entregaron 3.430.000 pesos para formación técnica a 76 instituciones de la Provincia y se otorgaron equipos de teléfonos móviles para instituciones agrarias para mejorar la conectividad de los establecimientos agrarios.
Estuvieron presentes también los ministros Mario Oporto (Educación); Daniel Arroyo (Desarrollo Social); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); y el presidente del bloque de Senadores del FpV, Osvaldo Goicochea; entre otras autoridades.


No hay comentarios.: