miércoles, julio 01, 2009

Acuerdo Cívico y Social agradece el respaldo obtenido en las urnas el domingo 28 de Junio

Los miembros del Acuerdo Cívico y Social de San Isidro, integrado por la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, quieren hacer público su agradecimiento a la comunidad de San Isidro por el apoyo brindado con el voto y que ha permitido que ingresen los dos primeros Concejales de la lista local
Que esta confianza depositada en las personas de Jorge Álvarez y Ricardo Aragona va a ser retribuida con el trabajo legislativo y territorial que vienen desarrollando desde hace años atrás
A su vez, esto reafirma que las fuerzas políticas que componen el Acuerdo Cívico y Social de San Isidro, han demostrado que la labor llevada a cabo en los últimos años les permite mostrar que el respaldo obtenido, es fruto del trabajo propio de cada una de las fuerzas que lo integran y no producto del arrastre de las listas Nacionales.
Al respecto Ricardo Aragona manifiesta "hemos hecho como siempre una campaña austera. El resultado obtenido con respecto a lo que invirtieron las fuerzas que integran el Acuerdo Cívico y Social no alcanza a un peso ($ 1) por voto obtenido, esto nos indica que el voto esta basado en la credibilidad que generan las trayectorias de los candidatos y no en la inversión publicitaria y el marketing político. Esto nos muestra la madurez política de la sociedad sanisidrense."
Por su parte, Jorge Álvarez afirma que "en San Isidro hemos observado un alto nivel de ciudadanos que se manifestaron desaprobando la gestión gubernamental en el orden Nacional y Provincial, se ha condenado una forma de gobernar por medio del Autismo. En el orden local, debemos resaltar la búsqueda por parte de la sociedad de alternativas que brinden pluralidad y confianza al Concejo Deliberante. Nosotros hemos asumido un compromiso de llevar una agenda de trabajo al legislativo Municipal que ayude a modernizar San Isidro. En eso estamos y nada nos detiene"
Para culminar, ambos señalaron la importancia del esfuerzo realizado por la militancia de los partidos políticos que permitió una fiscalización en todas las mesas del distrito.

No hay comentarios.: