jueves, julio 09, 2009

ASUMIO MARIA LUISA GEISZER EN JOSE C. PAZ


(Noticias Paceñas). A partir del mediodía de este miércoles, se hizo cargo del poder ejecutivo del Municipio de José C. Paz, la Concejal Sra. María Luisa Geiszer; el acto de toma de juramento se realizó en el salón de sesiones del cuerpo legislativo.
La sesión se desarrolló con la ausencia de cuatro de los 20 concejales, los tres de la oposición; Juan José Caraballo (FCC), Eduardo Mario Filippa (FCC) y Gastón Ortega (Partido Federal); y la Sra. Paola Denuchi (PJ-FPV). Asistiendo representando al Poder Legislativo el Secretario de Gobierno Rubén Caporaletti.

Asumen reemplazante de Geiszer
Luego de la lectura de la licencia del intendente Mario Ishii, y su aprobación, la concejal María Luisa Geiszer dejó su banca para situarse al frente de la Sesión. En el primer cuarto intermedio se realizó la jura de la candidata a reemplazarla en la lista del 2007, la Sra. Gloria Argentina Jáuregui, quien lo hizo por “Dios y por la Patria”. Seguidamente ocupó la banca y leyó su renuncia, la cual fue aceptada.
Siguiendo con lo establecido en la LOM se pasó a citar al siguiente candidato de la lista del 2007, el Sr. Gabriel Horacio Baglietto; quien pasó al estrado a Jurar “por la Patria” como Concejal.

Jura la intendenta Interina
Luego de un nuevo receso, comienza la ceremonia de Jura “Por Dios y Por la Patria” de la concejal María Luisa Geiszer.
Tras la misma, se suceden una serie de alocuciones de los concejales y el Secretario de Gobierno, que pondremos a su disposición en los próximos días.
De esta manera la Sra. Geiszer se convierte en la segunda Intendenta Interina desde la creación del distrito de José C. Paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una delincuente que ahora quiere volver a ser intendenta para aumentarle el sueldo a sus amigos y amigas y que el resto se joda! dejo mal parado siempre al intendente Ishii.