jueves, julio 16, 2009

Avellaneda: Es importante la conciencia que tomó la población y las medidas de higiene que se brindan en los comercios

Así lo afirmó el Intendente Álvarez durante una nueva reunión con comerciantes locales, en el marco de las medidas adoptadas desde el Municipio para evitar la propagación de la Gripe A.
El Intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera, recibió en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, sito en Av. Güemes 835, a empresarios y comerciantes locales para evaluar de manera conjunta las medidas que se están llevando a cabo en el Distrito para evitar la propagación del virus “Influenza A H1N1”.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal destacó la colaboración y buena predisposición de los comerciantes locales para cumplir con las medidas dictaminadas por el Ejecutivo local, extremando las normas de higiene y respetando las distancias recomendadas entre los clientes.
Posteriormente, el Intendente Álvarez afirmó: “Es importante la conciencia que tomó la población y las medidas de higiene que se brindan en los comercios”, y continuó: “Si todos somos concientes de lo que debemos hacer, la economía local no se verá tan afectada y podremos resguardar la salud de la población, que es lo más importante”.
De la reunión también participó la Secretaria de Gobierno y Seguridad de la Comuna, Dra. Lilian Fernández, quien agradeció la “predisposición de todos los comerciantes locales ante la visita de los inspectores municipales”.
Por su parte, Oscar Gómez, comerciante de Wilde, calificó de “excelente” las reuniones que el Municipio está teniendo con el empresariado local, y sostuvo que “tanto los dueños de los comercios como la población en general entienden lo importante de extremar las medidas de higiene”.

No hay comentarios.: