sábado, julio 04, 2009

Coronel Pringles: La E.E.T cuenta con el dinero para la calefacción

En la mañana del jueves 2 de julio, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el despacho del Intendente Dr. Aldo Luis Mensi. En la misma se convocó a los medios pringlenses para hacer entrega de un cheque para resolver los problemas de calefacción que tenia la Escuela de Educación Técnica Nº 1.
La Municipalidad, conjuntamente con el Concejo Escolar y las autoridades del establecimiento educativo hicieron posible esta entrega económica después de haber realizado importantes gestiones.
El Jefe Comunal fue quien hizo la entrega simbólica del cheque por valor de $92.802, 60 al Director de la EET , Ing. José Salón, quien estuvo acompañado por miembros de la Cooperadora.
Salón informó que mantuvo periódicas reuniones por este tema con la Cooperadora para trazar la decisión acerca de que empresa va a ser la que lleve a cabo la obra calefaccionaria. Es por ello que conjuntamente escogieron a un profesional local para que se haga cargo de estas labores que aun faltan completar en el nuevo edificio de la escuela técnica.
La obra finalizaría en los días cercanos al 20 de julio, una vez allí estará todo disponible para que la empresa Camuzzi conecte el gas.

No hay comentarios.: