miércoles, julio 01, 2009

ITUZAINGO: DONACIÓN DEL ROTARY CLUB AL BROCI Y A LA UNIDAD SANITARIA VILLA ANGELA

El Rotary Club de Ituzaingó realizó una importante donación al BROCI (Banco de Recursos Ortopédicos Ciudadano de Ituzaingó) incrementando lo ya donado para su pronta puesta en funcionamiento, a través de una gestión compartida con la Cooperadora del CAMPI:
Participaron del acto entrega, que tuvo lugar el 26 de junio, autoridades del Rotary Club, el Secretario de Salud de la comuna Dr. Sergio Corral y autoridades de la Cooperadora del CAMPI y centros de salud del municipio.
Cabe destacar que se han entregado los siguientes elementos:
- 3 juegos de muletas de madera para mayores.
- 3 juegos de muletas de madera para menores.
- 5 sillas de ruedas para menores.
- 2 trípodes.
- 2 andadores regulables
- 2 andadores standar
En la misma oportunidad la señora Sandra Rey, titular de la Casa OPTICA GAFAZ LOI, le donó al Rotary Club de Ituzaingó para que por su intermedio sume al BROCI, los siguientes elementos:
- 6 bastones de madera.
- 4 bastones trípode.
- 1 andador plegable con ruedas.
- 1 andador fijo de cuatro patas.
- 1 asiento posoperatorio con patas regulables.
- 6 collares de Schanz.
- 2 inmovilizadores de Pierna.
- 1 collar Philadelphia.
“El Rotary Club siempre nos acompaña. Estamos muy agradecidos por el trabajo que llevan realizado en Ituzaingó, ya que con ello se beneficiarán los vecinos de los diferentes barrios y a los profesionales que ven cumplidas sus necesidades de trabajar en un ámbito con mejores condiciones” destacó el Secretario de Salud, Dr. Sergio Corral.

No hay comentarios.: