lunes, julio 06, 2009

ITUZAINGO: DURANTE LOS SÁBADOS DE JULIO CONTINÚA EL SERVICIO DE OBTENCIÓN DE REGISTRO Y PAGO DE TASAS.

El municipio, continuará atendiendo los sábados del mes de julio para facilitar el trámite a quienes necesitan la obtención y/o renovación de la licencia de conducir o pagar las Tasas de Servicios Generales, entre otros, y que por sus ocupaciones no pueden realizarlo en días hábiles.
Cabe destacar que en esta oportunidad, y siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno Municipal para combatir la Gripe A, el sábado 4 no se adoptará este servicio, ya que se procederá a la desinfección de las instalaciones.
A partir, del sábado 11 de julio, en la Dirección de Tránsito, ubicada en Av. Ratti 202, se podrán pagar las Tasas de Servicios Generales, Tasas de Seguridad e Higiene, demás servicios municipales y efectuar trámites relativos al registro de conducir , en el horario de 9 a 12hs para lo cual se recuerda cumplir con los siguientes requisitos:
• Concurrir con D.N.I., L.E., L.C. o Cédula del Mercosur expedida por la Policía Federal (Extravío y documentación desactualizada: certificado de iniciación del trámite que corresponda ante el Registro Provincial de las Personas).
• Certificado de su grupo y factor sanguíneo: en caso de no poseerlo se obtendrá en el municipio al momento de rendir el examen abonando un arancel por este concepto.
• Ser mayor de 17 años (cuando se trate de un menor de 21 años: autorización del padre, madre o tutor firmada ante escribano público, o juez de paz (firmado por ambos padres) o un certificado de emancipación (Original)).
• Licencia de conductor para categorías profesionales (taxis, remises, camiones con acoplado, ambulancias, bomberos o vehículos de emergencia): certificado de antecedentes penales, emitido por el Instituto Nacional de Antecedentes y Reincidencia (original).
• Realizar la revisación médica en la dependencia.
• Aprobar el examen teórico.
Aprobar el examen práctico de manejo (presentarse con vehículo para rendir examen práctico).
• En caso de que la documentación identificatoria solicitada anteriormente se encontrara en trámite deberá presentarse la partida de nacimiento (original y una copia).
• De toda la documentación debe presentarse original y copia.
Cabe recordar que dicho servicio se puede realizar allí también de lunes a viernes en el horario de 8 a 12:30 hs.
Una vez realizado el trámite, la licencia podrá ser retirada, a partir de las 72 hs.

No hay comentarios.: