miércoles, julio 01, 2009

Ituzaingo: Se suspenden las clases y las actividades recreativas y culturales en los centros de desarrollo social.

Atento a lo dispuesto por el Gobierno provincial, de adelantar el receso invernal desde el próximo lunes 6 de julio hasta el 3 de agosto próximo, como medida de prevención en relación a la gripe A, el intendente Alberto Descalzo dispuso una medida similar que alcanza al cierre de los jardines de infantes municipales y de los diferentes talleres de artes y artesanías que se desarrollan en distintos barrios de Ituzaingó, a partir del día de hoy, miércoles 1ro de julio, como así también el cese de tareas con goce de sueldo, para las empleadas municipales que se hallen embarazadas.
Asimismo firmó en la mañana de hoy un decreto, a instancias de las sugerencias emitidas por el Comité de Emergencia distrital y del Secretario de Salud de la comuna, por el cual se suspenden los servicios educativos en todo el distrito.
“Desde el Gobierno Municipal venimos trabajando muy fuerte con respecto a la prevención de la gripe A, en forma conjunta con los vecinos, con el Consejo Escolar, con la comunidad educativa, acercando material de difusión con medidas preventivas y por supuesto con el refuerzo de la atención médica en nuestros centros de salud, para lo cual contamos con la colaboración de los Ministerios de salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires”, señaló Alberto Descalzo.
“Entendemos que debemos tomar medidas que sean necesarias para salvaguardar la salud de nuestros vecinos por eso no solamente acompañamos las medidas del Gobierno Provincial cerrando nuestros jardines de infantes y los distintos talleres que ofrece la Municipalidad, sino que a la vez le sugerimos a nuestros vecinos que eviten asistir a lugares concurridos y que extremen las medidas de prevención que están a su alcance”, concluyó Descalzo.

1 comentario:

los boludos dijo...

si... asueto para todos menos para los estudiantes de la uai de albear por ejemplo. que onda? los universitarios no son humanos? o por pagar todos los meses una cuota vastante elebada nosvolvimos inmunes al virus?