martes, julio 14, 2009

Malvinas Argentinas: Nuevos proyectos de la Cooperativa


(Aquí la Noticia). La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, dirigida por Segundo Lago, presentó a su nueva Directora de Prensa y aprovechó para dar a conocer nuevos proyectos como la creación de una escuela primaria y la próxima apertura de su nuevo edificio.
El viernes 10 de Julio a las 11hs. en la sede central de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, ubicada en la Avenida El Callao 1331, de Grand Bourg, se realizó una conferencia de prensa para presentar a la nueva Directora de Prensa de la cooperativa, Juana Luna.
En esta presentación se explicó que con este cambio se intenta estar más cerca de los medios de comunicación y así poder llegar de una mejor manera a los afiliados de la cooperativa y a los vecinos de Malvinas Argentinas.
La flamante Directora, Juana Luna, sostuvo que su idea es “tratar de manejarnos coordinadamente, cada vez que los invitemos a los actos traten de estar porque, de esa manera, estarán bien informados. Voy a tratar de mantenerlos informados cada vez que ustedes lo requieran y de acuerdo con las informaciones que reciba del consejo de administración”.
El Presidente de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, Segundo Lago, también aprovechó la conferencia de prensa para anunciar tres importante proyectos. El primero, la puesta en marcha a partir del año próximo del primer grado en el jardín de infantes de la Cooperativa “Niños creciendo” y, el segundo es la posibilidad de construir una escuela primaria desde el 2011 en el mismo edificio.
“Uno de los proyectos más importantes que ya está en marcha y fue aprobado por el consejo es la inclusión dentro de nuestro Jardín de Infantes del Primer grado a partir del año que viene, o sea que vamos a construir aulas rápidamente para poder implementar el primer grado y después, teniendo un año más de plazo, vamos a tratar de hacer algo más importante para poder contar con una escuela primaria. Esto nace de una inquietud de la Directora del Jardín Lía y de la Representante legal de la cooperativa, Mirta González. El proyecto está en marcha”, sostuvo Segundo Lago.
Hay que destacar que el jardín comenzó a funcionar a partir del año 2002 al igual que el complejo cultural y deportivo “Oasis”.
Luego, también manifestó que “la construcción del edificio de enfrente (a la actual sede) está aprobado por el consejo. La idea es construir tres pisos, primeramente comenzaremos con uno y después seguiremos con los demás. Ahí, seguramente, vamos a implementar el InterBourg Center. Esperamos tenerlo terminado antes de fin de año”.
Con estas ideas y proyectos la Cooperativa intenta seguir creciendo e incorporando servicios como los del jardín, el Oasis, los servicios telefónicos, los servicios de sepelios y muchos más beneficios para sus afiliados.

No hay comentarios.: