miércoles, julio 29, 2009

Más de 2 millones de pesos para obras y proyectos de desarrollo


El gobernador Daniel Scioli mantuvo un encuentro con intendentes para abordar temas de gestión y entregar subsidios para obras de infraestructura, proyectos de desarrollo social y ayudas económicas del Programa Sin Desperdicio. Durante el encuentro, que se desarrolló en el Salón de los Acuerdos de la Gobernación, Scioli estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y el secretario General, José Scioli.
El gobernador Daniel Scioli entregó subsidios por más de 2 millones 300 mil pesos a diversos municipios de la Provincia destinados al desarrollo de obras de infraestructura, proyectos de desarrollo social y ayudas económicas del Programa Sin Desperdicio.
El mandatario provincial continuó con la ronda de reuniones que inició ayer con jefes comunales, y esta vez los recursos fueron destinados a los municipios de Ayacucho, Chacabuco, Chascomús, Coronel Rosales, General Belgrano, General Madariaga, Lobería, Nueve de Julio y Tapalqué.
Luego del encuentro Darío Golía, intendente de Chacabuco, destacó “la agenda abierta de trabajo donde pudimos intercambiar opinión sobre los temas de gestión” y manifestó que “no es usual que un gobernador escuche a los jefes comunales de la manera que lo ha hecho Daniel Scioli”.
Por su parte, la intendenta de Chascomús, Liliana Denot informó que “la reunión convocó a varios intendentes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires a partir de la entrega de subsidios con diferentes destinos”.
En tanto, su par de Lobería, Hugo Rodríguez, y de General Madariaga, Raúl Mircovich, pusieron de relieve el apoyo del gobierno provincial a las gestiones locales y enfatizaron “la respuesta concreta con subsidios para obras destinadas a la comunidad”.
Durante el encuentro, que se desarrolló en el Salón de los Acuerdos de la Gobernación, Scioli estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y el secretario General, José Scioli.
Los jefes comunales que asistieron a la reunión fueron Darío David (Ayacucho); Rubén Darío Golia (Chacabuco); Liliana Denot (Chascomús); Néstor Hugo Starc (Coronel Rosales); Germán Cestona (General Belgrano); Raúl Adrián Mircovich (General Madariaga); Hugo Rodríguez (Lobería); Walter Batisttella (Nueve de Julio) y Gustavo Cocconi (Tapalqué).

No hay comentarios.: