miércoles, julio 01, 2009

San Martín: El próximo sábado, jornada solidaria en el hospital municipal Diego Thompson

Bajo el lema “Por un hospital de todos y para todos”, el próximo sábado 4 de julio a partir de las 8 de la mañana y hasta las 17.30 hs., se llevará adelante en el nosocomio municipal Dr. Diego Thompson una jornada solidaria en la cual cientos de jóvenes voluntarios, provenientes de diferentes entidades, llevarán adelantes distintas actividades vinculadas con la información y la toma de conciencia acerca del trabajo del principal efector de salud a nivel comunal.
En el marco de la jornada, se distribuirán folletos, información alusiva a la cuestión y se pintará por completo toda la fachada del Thompson; en la organización del evento participan activamente entidades que conforman el Comité Honorario, como círculos rotarios del distrito, la Asociación Cristiana Ágape, la Comisión Pro Hospitales de General San Martín, el Club de Leones, la Red de Intercambio Nexo Joven, la Iglesia Católica, la Comisión de Damas del Hospital y empresas privadas como Sodimac, Nobleza Piccardo, la fundación Banco Nación, y el Laboratorio Baxter.
Según el cálculo de los organizadores, formarán parte de esta primera jornada un total de 200 jóvenes, aunque la invitación es abierta a quién desee participar: “Deseamos que la gente se sume, se solidarice y participe masivamente, para que entre todos podamos hacer mas grande a este hospital centenario, que crece día tras día”, informaron desde la Dirección Administrativa del nosocomio.
Por otro lado, se informó que, en caso de mal tiempo, la jornada se pospondrá para el próximo 11 de julio. Informes: 4830-0660. Vía mail: ohflores21@yahoo.com.ar .-

No hay comentarios.: