sábado, julio 04, 2009

San Miguel: Lo que viene o puede venir en Juventud Unida

Luego de idas y vueltas, de nombres que rondaban por los pasillos de la institución, cada vez se afirman más los nombres de los posibles refuerzos para Juventud Unida de cara a la temporada que viene.
Durante el miércoles pasado se realizó una gran reunión para definir todo, la cual fue muy positiva según el Secretario del club Marcelo Vieira. En estos días están entrenando junto al plantel Obregón (volante Central ex Porvenir), Galligani (lateral por izquierda ex FC Urquiza), Ramírez (delantero ex Estudiantes de Buenos Aires), Forlín (marcador central ex Tigre) y Canesco (Marcador Central ex San Martin de Burzaco).
Los que no continuaran en el club serán Lionel Fonzalida, Anival Valente, Leandro Vera quien se iría a San Martin de Burzaco y Matías Gelpi que vuelve a vestir la casaca del León de ituzaingo.
Las situaciones que están por verse son la de Martin Cerezo y Ezequiel Cano quien ya tendría todo arreglado para jugar en Lamadrid la temporada entrante.
Por otra parte, el Presidente Juan José Castro habló con el defensor Luis Orquera para que este continúe en el club junto con Jorge Benítez, quienes quedaron conformes con la oferta planteada.
El Director de Prensa y Marketing del Club, Ignacio Sotelino, había adelantado hace ya algunas semanas atrás al programa radial “Ascenso X 3” , las ganas del Presidente Castro de llegar a un acuerdo con Benítez y Orquera para que sigan en Juventud y también algunos de los nombres que hoy ya parecen estar más adentro que afuera.

No hay comentarios.: