jueves, julio 02, 2009

SE INSTALARÁ UN SISTEMA DE HOSPITALES MÓVILES EN

La Secretaría de Salud a través de la Doctora Daveggio manifestó que un sistema de Trailer sanitario se pondrá en marcha en el predio ubicado frente al Hospital de Trauma y Emergencia Dr. Federico Abete.
“La idea es brindar atención a todas aquellas personas que padezcan problemas en sus procesos respiratorios”, manifestó la doctora, asegurando que “esto va a servir para descomprimir un poco la atención que se brinda en los otros Hospitales del Distrito y concentrar allí todas las consultas relacionadas con estas patologías”.
En principio se contará con dos trailers con posibilidad de agregar un tercero, uno de ellos para atención a niños y el otro para los adultos. Allí se harán estudios de menor complejidad, siendo derivados los pacientes que necesiten internación o algún tipo de estudio más complejo al Hospital de Trauma y Emergentología Federico Abete.
Asimismo afi rmó que ya estarán funcionando la semana próxima, de esta manera, se ampliará el espacio para la atención para las consultas de procesos respiratorios.

No hay comentarios.: