miércoles, julio 01, 2009

Un nuevo jardín de infantes y cloacas para Merlo


El gobernador Daniel Scioli visitó hoy el municipio de Merlo, donde inauguró el Jardín de Infantes N° 943, recorrió obras de pavimentación y entregó un subsidio por 2 millones de pesos para la construcción de redes cloacales domiciliarias.
Con respecto a la obra inaugurada, Scioli subrayó la importancia que tiene para los niños de la zona y se comprometió a “seguir avanzando, porque la mayor desigualdad se da cuando unos chicos pueden estar bien y otros no”.
“Vamos a seguir redoblando los esfuerzos para cumplir las expectativas que tienen las familias de Merlo”, resaltó el gobernador, a la vez que hizo especial mención a la labor del intendente local, Raúl Othacehé.
Acompañado por el director de Cultura y Educación, Mario Oporto y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, Scioli entregó un subsidio por 2 millones de pesos para el desarrollo de redes cloacales en la localidad de Mariano Acosta.
En ese sentido, destacó los trabajos de saneamiento “que también hacen a la salud” y las obras de desagües pluviales para “un ambiente más sano”.
Previamente, el gobernador participó de la conmemoración por el 35º aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón.

No hay comentarios.: