martes, agosto 25, 2009

"El musical de tus sueños" de Tinelli arrancó con todo. Por Roberto Aguirre Blanco.

Buen comienzo del nuevo segmento de “Showmatch”. Modelos y actores en competencia de comedia musical. Buenas actuaciones y rating. Respira Marcelo...Y Suar.
Bienvenido como el agua en medio del desierto, el nuevo segmento que estrenó este lunes Marcelo Tinelli en “Showmatch” le permitió recuperar los niveles de audiencia que en las últimas semanas había perdido casi todos los días.
"El musical de tus sueños", el regreso de los concursos de baile y canto en un mismo cuadro, hizo retornar la esencia de los últimos años del programa de Tinelli en una receta que sin dudas lo jerarquiza más.
Sin clones de políticos o artistas, sin un humor que por momentos ya parece repetido y con poca gracia, la comedia musical promete buenos momentos visuales y ese toque de polémica y pelea “de extensiones” que tanto vende en el rating.
En el primer programa, con el tema del amor como excusa, pasaron cinco grupos con un famoso en cada uno con actuaciones aceptables de la mayoría y una bastante destacada por parte de Laura Oliva.
La idea es que cada famoso sea el centro de un grupo de seis bailarines que deben montar un cuadro de comedia musical (bailado o cantado) sobre un tema fijo por semana.
El estreno de la pista fue para la modelo Nicole Neumann, quien lesionada en su espalda, realizó “amor en la disco” y se llevó un buen puntaje con 21 unidades.
El mismo puntaje tuvo la segunda famosa de la noche, la también modelo y reciente mamá Rocío Guirao Díaz, que contó un extraño “amor entre las mesas”.
Luego fue el turno del más flojo en su performance, el actor Fabián Gianola, quien con “amor en el establo” y música country alcanzó igual 20 unidades.
Antes del final, la modelo María Vázquez, de las tres integrantes de pasarela la más sólida de todas, hizo “amor en el aeropuerto” y sumó 23 puntos del jurado.
El final fue para la histriónica Laura Oliva, quien con su grupo, y el cuadro “amor a la distancia”, con ritmo de salsa, se llevó los primeros diez de la noche y el mejor puntaje: 27.
Sin embargo, el cuadro fue accidentado. La producción decidió colocar efectos de humo que mojaron la pista y en tres oportunidades Oliva trastabilló y cayó, una situación que fue contemplada por el jurado que le permitió repetir el número.
Luego fue la perfección y lo más destacado de la noche, donde además Tinelli festejó ser el dueño del rating en su horario, luego de varias semanas con picos de 28 puntos y 12 de ventaja sobre “CQC”.
El segmento seguirá este martes con la presencia de personajes más mediáticos y que generarán seguramente el show que también condimenta al ciclo, como Nazarena Vélez, Wanda Nara, Tití Fernández y Matías Alé, quien deberá ser calificado por su ex pareja Graciela Alfano.
¡Qué momento!

No hay comentarios.: