lunes, agosto 10, 2009

GENERAL RODRIGUEZ: CAMBIOS EN EL GABINETE.


De Reina a Secretaria: Pamela Cancela (23) ex "Reina de la Industria" en el 2004 y actual pareja de Coronel (47) fue designada secretaria privada con un haber de entre 6 y 7 mil pesos.
Escasos fueron los cambios que presuntamente habria anunciado Coronel luego de su estrepitosa derrota en las ultimas elecciones.
El primero de ellos fue el cese en funciones de Carlos Beck como coordinador de Cultura.
De mas trascendencia fue la designacion del periodista Oscar Decaro como nuevo director de Prensa, quien ocupara una vacante de larga data; habiendo cubierto estas funciones hasta ahora, Carlos Paz, director de Ceremonial y Protocolo el cual permanecera en su puesto.
Finalmente, la "movida" mas "interesante" la constituye el alejamiento de Alberto R. Marchessi quien ejercia funciones de secretario privado sin estar nombrado en este cargo desde practicamente el inicio de la gestion de Coronel y que de ahora en mas, aunque, a diferencia de Marchessi fue formalmente asumido por la actual pareja de Coronel (47), Pamela Georgina Cancela Tesdesco (23) ex "Reina de la Industria" de General Rodriguez en el año 2004 cuando cursaba su secundaria.
El nuevo destino laboral de Marchessi sera la Delegacion de Las Malvinas.
Cancela Tedesco ya forma parte de los actos oficiales y gozara de un haber de entre 6 y 7 mil pesos mensuales.

No hay comentarios.: