domingo, agosto 16, 2009

Gran ocupación hotelera por el fin de semana largo


La Secretaría de Turismo bonaerense precisó que los alojamientos de alta categoría están casi completos por el fin de semana largo. Los destinos preferidos fueron la Costa Atlántica, las sierras y las zonas de lagunas.
Turismo concluyó que la estadística con altísimos niveles de ocupación en los diferentes centros turísticos. Según el informe de la secretaría a cargo de Ignacio Crotto, los lugares más visitados fueron las localidades serranas, de ríos, las lagunas y la Costa Atlántica.
En la ciudad balneario de Mar del Plata, la ocupación alcanzó el 70 por ciento, mientras que en las categorías más altas los índices trepan al 90%.
Lo mismo ocurre en las distintas ciudades del partido de la Costa, donde el 70 por ciento de las plazas turísticas se encuentran alquiladas o utilizadas este fin de semana. En Villa Gesell la ocupación asciende al 60%, mientras que el Pinamar el 85 por ciento, en especial los apart hoteles.
En otras zonas bonaerenses, como Torquinst llega al 90%, en Sierra de la Ventana al 100%, en Tandil al 90% y en las cabañas se registra el 100% de ocupación.
Por último, la secretaría de Turismo bonaerense especificó que hubo turistas que prefirieron visitar Chascomús (95%), Junín (85%), y San Nicolás (90%).

No hay comentarios.: