miércoles, agosto 12, 2009

INAS Y MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

BUENOS AIRES, Agosto 12, (PUNTO CERO) El Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires apunta sobre la experiencia italiana para enfrentar las problemáticas que se encuentran en el mundo del trabajo
La Ministra de Desarrollo social, licenciada Maria Eugenia Vidal, y la Unidad de Coordinación de Políticas de Juventud, dependiente de la Subsecretaria de Promoción e Inclusión Social firmará, el día 12 de agosto, un convenio con la Comisión Jóvenes dell’Istituto Nazionale di Assistenza Sociale (INAS Argentina) federación que hace parte de la Confederazione Italiana Sindacati dei Lavoratori (CISL) que consta de 5 milliones de asociados.

El convenio representa el primer paso de una estrategia que el Ministerio de Desarrollo Social e INAS han ideado de forma junta, con la voluntad de valerse de la experiencia italiana para hacer frente a las problemáticas relacionadas con el mundo del trabajo.

La firma del convenio entre las dos instituciones se realizará el día 12 de agosto a las 15 h en el Palacio de Gobierno, Salón Microcine, Bolivar 1, Capital Federal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: