domingo, agosto 16, 2009

Intendentes del conurbano afirmar que las obras no se paralizaron

Intendentes bonaerenses desmintieron a través de un comunicado que se hayan paralizado las obras en el conurbano, tal como lo afirmara un matutino en el día de hoy.
"No es cierto que las obras se hayan detenido, al contrario, siguen cumpliéndose los plazos establecidos y se están pagando los certificados a las diferentes empresas de acuerdo al avance de las obras," señalan en el comunicado los jefes comunales Alberto Descalzo de Ituzaingó, Andres Arregui, de Moreno, Hugo Curto de Tres de Febrero, Raúl Othacehé de Merlo, Luis Acuña, de Hurlingham, Osvaldo Amiero de San Fernando, Sergio Massa, de Tigre, Dario Giustozzi de Almirante Brown, Julio Pereira, de Florencio Varela, Juan José Mussi, de Berazategui, Fernando Espinoza de La Matanza y Jorge Ferraresi de Avellaneda, entre otros
También desmintieron que se hayan reunido en los últimos días con el secretario de Obras Públicas de la Nación José López. "No hemos mantenido ninguna reunión con José López y como señalamos antes, las obras siguen su curso normal. En los diferentes distritos del conurbano se están haciendo obras de cloacas, agua corriente, saneamiento de cuencas hidráulicas, pavimentos, viviendas y ninguna de ellas se ha detenido", consignan en el comunicado.
Tanto Descalzo como Massa y otros jefes comunales, destacaron además que se han firmado nuevos compromisos de obras, luego de las elecciones del pasado 28 de junio, reafirmando de esta manera el plan de obras anunciado oportunamente.
Asimismo los jefes comunales destacaron que el nivel de obras es por demás importante en el conurbano. "Cada una de estas obras que hoy se están desarrollando tienen como principal beneficiario a nuestros vecinos que con la llegada de cada una de estas acciones que desarrolla el Gobierno Nacional con cada municipio mejora su calidad de vida, generan nuevos puestos de trabajo y ayudan a mantener el ritmo de la economía”
Finalmente los intendentes reafirmaron su compromiso de continuar trabajando juntos con el Gobierno provincial, apoyando al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios.: