martes, agosto 18, 2009

Ituzaingó: Descalzo recibe a los representantes de Unión Pro. Nueva ronda del diálogo político.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo anunció que durante la presente semana continuará con las reuniones con distintos sectores de la comunidad, tales como organizaciones sociales, empresariales y del trabajo, como así también con las distintas fuerzas políticas con representación en el Concejo Deliberante.
“Si bien venimos reuniéndonos periódicamente con los distintos sectores de la comunidad, también mantendremos encuentros con aquellas fuerzas políticas que tendrán representación en el Concejo Deliberante a partir del próximo 10 de diciembre, con quienes iremos coordinando algunos de los temas que son prioritarios para los vecinos, como la tarea que tiene por delante la Comisión de Reordenamiento urbano y la implementación del Presupuesto Participativo”, señaló el jefe comunal.
“Siempre hemos mantenido un diálogo abierto y franco con todos los sectores de la comunidad de Ituzaingó, por eso no es nuevo que nos reunamos con las representaciones políticas del Concejo Deliberante, quizá lo nuevo sea que hagamos público este tipo de encuentros”, agregó el intendente.
El viernes pasado Descalzo recibió en su despacho a los integrantes de la Unión Comercial e Industrial de Ituzaingó (UCIADI). Acompañando al jefe comunal estuvieron el Secretario General de la comuna, Carlos De Angelis y el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida.
Al término del encuentro el intendente señaló que "fue una reunión positiva. Tenemos un muy buen diálogo con los integrantes de UCIADI y venimos trabajando juntos en muchos aspectos que sirven para que Ituzaingó siga creciendo".
Entre los temas abordados en la reunión, se destacó el tema del ordenamiento del tránsito y la continuidad de la construcción de cuadras modelo, como las ya realizadas sobre la calle Zufriategui.
"También nos pidieron los directivos de UCIADI- agregó Descalzo que apuremos el trabajo de la comisión de reordenamiento urbano".
El próximo encuentro de esta serie de reuniones será el jueves 20 del corriente a las 15hs en el despacho del Jefe comunal con los representantes de Unión Pro.

No hay comentarios.: